jueves, noviembre 06, 2008

¿Como instalar tipografias en tu MAC?

Cojer un tipo de letra que nos hayamos bajado previamente.
El formato tiene que ser Opentype o Truetype (.ttf , .otf, .dfont etc...)

Ir a tu disco duro / Librería / Fonts
I lo pegas allí. Y ya podrás utilizarlo.

No hay comentarios: